Piden colonos alumbrado y mayor seguridad en Hacienda La Virgen

Colonos del Fraccionamiento Hacienda La Virgen piden mayor vigilancia y alumbrado en esta zona, esto por robos, asaltos y accidentes que se han dado

Irapuato, Guanajuato.- Habitantes del fraccionamiento Hacienda La Virgen comentaron que la falta de alumbrado ha sido una de las causas de los robos a casa habitación en la zona así como los asaltos a los transeúntes que a diario transitan por la zona.

De igual manera se han dado varios accidentes automovilísticos por la poca visibilidad de luz que hay sobre la avenida principal de este fraccionamiento.

“ Desde hace varios años este fraccionamiento cuenta con muy poco alumbrado, es por ello que constantemente se han dado varios asaltos y robos en varias casas de esta zona” comentó el señor Mario Rodríguez.

Los colonos hicieron un llamado a las autoridades de Seguridad Ciudadana para que realicen constantemente rondines por este fraccionamiento, ya que es muy variado cuando se ve la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

“Por las mañanas y por la noche es cuando más asaltos hay…los jóvenes que salen desde muy temprana hora a la escuela y quienes regresan por la noche de estudiar han sido asaltados por delincuentes que se esconden entre las calles donde hay poco alumbrado y aprovechan para robarles sus pertenencias a los jóvenes” refirió la señora Margarita Hernández  habitante de este fraccionamiento.

En cuanto a los accidentes automovilísticos los habitantes de la zona comentaron que a todas horas los vehículos pasan a alta velocidad sin percatarse de que hay poco luz sobre la avenida y esto ha ocasionado varios accidentes entre conductores así como también han aventado a las personas porque no las alcanzan a ver al momento que atraviesan esta avenida donde hay poca luz por las noches.

“Recientemente hubo un accidente donde un conductor iba a toda velocidad y se estampo contra otro auto y alcanzo a lesionar a unas personas que se encontraban sentadas en la banqueta” refirió la señora Lulú López.

De esta manera es como los habitantes de esta zona piden  a las autoridades correspondientes iluminar un poco más esta zona y atender el llamado de los colonos en cuanto al tema de los asaltos, robos y accidentes que se han dado en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar