Piden apoyo para mascotas en malas condiciones

Se vuelven a reportar varios perros en malas condiciones en Avenida Las Águilas

Irapuato, Guanajuato.- Nuevamente se vuelve a presentar un caso más de perros en malas condiciones, los cinco o seis perros  se encuentran ubicados en el predio de venta de autos que se encuentra situado en Avenida Las Águilas.

A través de redes sociales nos hicieron llegar estas gráficas donde se puede apreciar a las mascotas en mal estado, hasta el momento no se sabe a quienes pertenecen estos  perros que se encuentran en este predio.

Las mascotas son de raza Dálmata, Criollo, Mestizo, cada uno de ciertas condiciones, demás que no se alcanza a percibir sí uno de estos animales cuenta con agua o alimento, ya que se les ve bajo el sol.

Vecinos de la zona han solicitado el apoyo por parte de la dependencia correspondiente como es el caso del Centro de Atención Canina (CANI) para que atienda esta situación o bien a alguna asociación de mascotas que quisiera brindarles la atención necesaria.

“Es feo ver a diario a estos animalitos que viven bajo el sol,  además no se alcanza a  apreciar si cuentan con agua y comida, no es justo que hagan esto con las mascotas, ellos también necesitan de ayuda” dijo la persona que nos envió estas gráficas.

Apenas en el mes de abril se presentó una situación similar, donde fueron rescatados  siete perros de raza Weimaraner y fueron rescatados de un predio que se encontraba situado en bulevar Lázaro Cárdenas, los cuales fueron rescatados en malas condiciones quienes presentaban un cuadro de desnutrición.

Una  vez más se pide a personal de CANI visitar este lugar  para corroborar los hechos y revisar a cada una de estas mascotas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba