Piden algunas remodelaciones para el Mercado Hidalgo de Cuerámaro

Dichas peticiones ya habrían sido entregadas a presidencia esperando autorización

Cuerámaro, Guanajuato. El Coordinador del Mercado Hidalgo del municipio de Cuerámaro, Ladislao Debrey, mejor conocido como “don Lalo”, compartió algunas de las necesidades del mercado, así como algunos proyectos que ayudarían a mejorar estas.

El primero de ellos, es el cambio de piso en el mercado, pues a decir del coordinador, en algunas zonas se ha quebrado el azulejo del suelo, debido a que a diario se maneja carga pesada por los pasillos del recinto.

“Tengo algunos proyectos de tipo estructural para el mercado, uno de ellos es el cambio de piso, porque este ya tiene mucho tiempo y no salió tan fuerte, se nos están haciendo algunos hoyos y tratamos de llenarlos, pero en caso de que se nos autorice, estoy pidiendo una plancha de piso firme, donde sin problema circularán algunos “diablitos” con carga pesada”, dijo Ladislao Debrey.

Otra de las peticiones que se pide remodelar sería algunos puntos de la techumbre del mercado, esto pese a que la administración pasada que encabezaba Ana Bueno, realizó algunos trabajos, dejando goteras y filtraciones que son notorias en temporada de lluvias.

“Con el proyecto de la techumbre, la administración pasada se hicieron algunas cosas, porque se nos metía mucha agua por las laterales, y la prueba fue en la temporada de lluvias, y nos dimos cuenta de que nos dejaron goteras, entonces estoy dejando ese punto para que se pueda trabajar”, comentó “don Lalo”.

Finalmente, el coordinador señaló que existe un proyecto de remodelación en los baños del mercado, esto aunado a la colocación del torniquete en la entrada de los mismos, en dicha remodelación se colocaría nuevas tazas que ayudarían a reducir el consumo de agua. Según Ladislao Debrey, esta remodelación ya habría sido “aprobada” y solo se esperaría a que se autorice el presupuesto para llevar a cabo.

“Pues ya se nos puso el torniquete en los baños, ahora solo falta cambiar las tazas, aquí se gasta mucha agua con esas tazas antiguas y se propuso que sean de las nuevas tazas a presión, y algunas otras remodelaciones en los propios baños, todo esto ya está prometido de que se va a hacer, falta esperar que se coordinen con otras dependencias porque no somos los únicos”, finalizó Ladislao Debrey, coordinar del Mercado Hidalgo de Cuerámaro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button