Pide Ricardo Ortiz “futbol de calidad” en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo que hechos vandálicos como los que ayer se registraron en el Estadio Sergio León Chávez no abonan en nada, al contrario, a nadie le benefician, por lo que recalcó que Irapuato merece un “futbol de calidad”.

“Nosotros somos espectadores, nos interesa que haya futbol de buena calidad en Irapuato, yo les pediría a ambas partes que pudiesen llegar a un acuerdo, a nadie le beneficia este tipo de situaciones ni como negocio ni deportivamente”, señaló.

“El viernes habló conmigo el señor Albo para pedir una cita, yo creo que en la semana yo me estaré reuniendo con ellos, y yo lo único que puedo hacer es el llamado entren en una negociación benéfica para todos”, informó.

La tarde del domingo, un grupo de aficionados del equipo Irapuato se hicieron presentes en la explanada del estadio Sergio León Chávez para exigir la salida de la actual directiva encabezada por Guillermo Lara de la Desarrolladora de Futbol.

En estos hechos vandálicos participaron integrantes de las porras Freseros y Orgullos y de los Hijos de la Mermelada, lo que comenzó con canticos en modo pacficifico, luego que se convirtió en violencia  al aventar cuetes hacia el interior del estadio durante el partido del Irapuato contra Monarcas Morelia Premier.

Los seudoaficionados derribaron mallas ciclónicas de los accesos al estadio Sergio León Chávez, así como dejando afectaciones en la zona de palcos y accesos de la puerta 7, donde cabe destacar que un elemento de seguridad privada al interior del recinto resultó lesionado con un cuete en la pierna izquierda.

Deudas

Sobre el endeudamiento que sostiene el Estadio Sergio León Chávez  al Municipio por el impuesto predial que alcanza los 7 millones de pesos y del agua que ronda los 70 mil pesos, el presidente municipal dijo que esperarán la negociación y el desenlace para saber cómo se va a manejar.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button