Pide regidor Uribe Valle mayor atención en tema de seguridad

10678059_753709994690143_840982317_o
Foto | Archivo

Irapuato, Guanajuato.- Durante la 13 sesión ordinaria se aprobó con mayoría de 13 votos del ayuntamiento el dictamen elaborado por la dirección se seguridad pública, transito, gobierno y alcoholes, así como el informe de actividades, con 13 votos a favor por los miembros del ayuntamiento. El regidor priista Armando Uribe Valle realizó varios señalamientos y voto en contra de dicho punto.

El regidor priista Armando Uribe Valle señaló que dicho informe siquiera debe ser valorado en votar en contra porque ya está reprobado, “no voy a perder el tiempo en pedírselo, me quedo tranquilo porque ya lo reprobaron desde el momento en que se cesó al titular de la dependencia realmente fue reprobado este informe, quiere decir que la actividad que realizó quien estaba al frente de esta dirección de octubre a diciembre ya fue reprobado, sus  número siempre fueron en la delincuencia a la alta, delitos, llamadas 066 y tiempos de atenciones” dijo.

Uribe Valle dijo que los primero 4 meses de la administración fueron desperdiciados por dicha situación, además calificó de acertado el cambio de director de seguridad pública, el dar oportunidad a otra persona que si conoce la ciudad, “ojala nos de los resultados adecuados”. Por último el regidor pidió asignar un presupuesto acorde a las necesidades de la ciudadanía, pues dijo es la prioridad número uno de los Irapuatenses.

Respecto a dichos señalamientos del regidor priista el alcalde Ricardo Ortiz dijo que le parece una opinión muy personal, “no se perdió tiempo, hay una serie de trabajos que se han venido haciendo al interior  de la propia administración, el teniente trabajo mucho en la reconfiguración de la secretaria, revisión de reglamentos etcétera, no lo veo para nada perdido, el teniente tenía un estilo, el actual director tiene otro, se le está dando incluso continuidad a los trabajos que inicio el propio teniente, hablar de pérdidas de tiempo es como si no se hubiera hecho nada” dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button