Pide Obispo respeten derechos humanos de todos no sólo de grupos

NIR280203-1

Irapuato, Guanajuato.- El obispo de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda recalcó que se deben respetar los derechos humanos de todas las personas no sólo de unos grupos. Después de que la SCJN avaló el matrimonio gay en México, Martínez Zepeda reiteró que es una imposición que viene de la ONU.

“Ahora la Suprema Corte en esa visión de la ONU que se han abrogado una nueva ética y una nueva moral, pues ellos son los dueños de la ética y que quieren imponer una nueva ética y moral en todo el mundo”, dijo.

Por eso Martínez Zepeda subrayó que se deben respetar los derechos humanos de todas las personas y no sólo de un cierto grupo porque “También estamos quienes no compartimos esa visión antropológica de la concepción del hombre y pues yo creo que se tendrá que respetar”, refirió.

Indicó que el respeto a los derechos humanos es fundamental, pero estos deben beneficiar a todos no a ciertos grupos, “Porque ahorita se trabaja, se dice –Ay ya, ahorita aprobaron tal y cual cosa–, sí ¿pero para unos grupos verdad?, porque hacen propaganda, porque hacen ruido, porque se han apoyado por las instituciones internacionales, etc, pero yo creo que los derechos humanos son de la persona y todos por ser personas, por ser seres humanos merecemos respeto de los derechos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba