Explosión en vivienda deja un muerto y 5 lesionados

NES280202-1

Romita, Guanajuato.- Una explosión se originó en una vivienda donde se almacenaba y fabricaban juegos pirotécnicos, lo quedejó cinco lesionados y muerto, daños a la estructura de dos casas y el colapso del techo de una de ellas.

Los hechos se registraron esta mañana en una vivienda ubicada en el Ejido de la Pila, en Romita, al parecer en el lugar se guardaba y se laboraba pirotecnia clandestinamente, que fue el origen de la explosión donde falleció una mujer.

El resultado de la explosión fueron daños materiales, cinco lesionados y una mujer muerta, de nombre Martha Patlán Ríos de aproximadamente 55 años de edad.

Los lesionados fueron Ricardo González Amaro de 29 años quien fue trasladado al IMSS 54; Fátima Edith Meza Patlán 22 años quien fue trasladada al Hospital General de Silao; Tadeo Tomás González Meza de un año quien fue trasladado al IMSS 54, Amalia Meza Patlán de 20 años quien fue trasladada al Hospital General de Silao y J. Asunción  Meza Zárate quien fue trasladado al Hospital General de Silao.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba