Pide Enrique Díaz no vencerse ante el crimen

Irapuato, Guanajuato.- El obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz dijo que es momento de unirse y no perder la esperanza ante el crimen organizado, luego de la ola de violencia que azota en la ciudad.

Señaló que su mensaje de hoy «Va muy en relación con la violencia, con los hechos que se han registrado en Irapuato, pareciera que esto nos lleva al pesimismo al decir no se puede, al creer que está venciendo el crimen, la maldad y las lecturas de este día precisamente despiertan la esperanza y la ilusión en este mensaje del señor».

Envió un mensaje a las familias, al Ayuntamiento y al personal de la policía por la muerte del comandante Javier Castañeda.

«Yo creo que son momentos de dolor, de desconcierto pero momentos de unirnos, de cerrar filas, de decir no nos vence el crimen, ponemos nuestra oración por él, por las familias, por nuestra sociedad pero también decimos nuestro compromiso, nuestro deseo que vaya transformándose esta sociedad, no podemos darnos por vencidos», expresó.

Agregó que «No puede decir el policía, ya no se puede contra el crimen, no puede el ciudadano común y corriente perder la esperanza».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba