Abre PAN registro para sus candidatos
Sara Garibaldi21 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Abre PAN registro para sus candidatos

Guanajuato.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN publicó su convocatoria para designar a sus candidatos a alcaldes, síndicos, regidores y diputados locales, desde el pasado 19 de enero al 11 de febrero.

Cabe señalar que quien quiera participar  deberá acera hacer en coalición con el PRD y MC, luego del Pacto “Por México al Frente”.

La convocatoria está dirigida a la ciudadanía en general y militantes activos del partido. Las designaciones de los candidatos se llevarán a cabo entre el 12 y 14 de febrero.

Documento que fue emitido la tarde del 18 de enero al Comité Directivo Estatal del PAN, abre el registro de quienes quieran ser designados para el proceso electoral.

Una vez que haya sido aceptado su registro, podrán hacer actividades de precampaña hasta el 11 de febrero pero respetando los topes de gastos establecidos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad