PGJE confirma “levantón” de tres personas; dos eran hermanos

notusnoticias

Pénjamo, Guanajuato

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, confirman el secuestro de 3 personas en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. Los afectados, están plenamente identificados y dos de ellos son hermanos; hasta el momento se desconoce su paradero.

El subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano, explicó que se encuentran plenamente identificadas las tres personas que fueron levantadas la tarde de ayer en Santa Ana Pacueco, pero por su integridad no se puede dar mayor información.

En el lugar se aseguró un automóvil Nissan, tipo Altima, que presentaba cuatro impactos por arma de fuego, y en el cual viajaban 3 personas. Autoridades de seguridad Pública de Pénjamo, dieron a conocer que los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Pueblo Nuevo y Coroneo de la colonia Granja Aurora en Santa Ana Pacueco.

Se estableció que personas armadas, habían perseguido y baleado el vehículo, el cual presenta al menos 4 impactos de bala; el conductor de la unidad, viajaba acompañado de 2 personas, una de las cuales era su hermano, y aparentemente se encontraba herido de bala.

TW: @PeriodicoNotus
Por Redacción

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button