Dos lesionados en volcadura en Pénjamo

notusnoticias

Pénjamo, Guanajuato

Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer de 56 años, después de que la unidad en que viajaban  se volcó. El accidente ocurrió sobre la carretera federal Pénjamo-Manuel Doblado, frente a la comunidad de Viguería.

De acuerdo a la información dada a conocer por la policía municipal, a través del Sistema de Emergencias 066, les reportaron que había un accidente tipo volcadura en el kilómetro 37 tramo Pénjamo-Manuel Doblado.

La unidad accidentada fue una camioneta tipo, Explorer, blanca, con placas de circulación 4CDV821 de California, conducida por quien dijo llamarse Alexis Ramírez Guzmán de 22 años con domicilio en comunidad San Felipe Chilarillo, además de Juana Guzmán Sotelo de 56 años con el mismo domicilio.

Ambos fueron atendidos por elementos de Cruz Roja, quienes recibieron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional de La Piedad. Elementos de la Policía Federal Preventiva, se hicieron cargo de la unidad, la cual fue remolcada y depositada en el corralón, para el peritaje correspondiente.

 

POR REDACCIÓN
TW: @PERIODICONOTUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button