Pésame de Márquez a la familia de León accidentada en Egipto

Guanajuato.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, lamentó los hechos en los que murió una leonesa y dos de sus hermanas resultaron lesionadas, tras volcarse el autobús en el que viajaban en Egipto.

Al entablar contacto con familiares, desde la noche del viernes, el Mandatario les reiteró su apoyo y solidaridad, les dio su más sentido pésame a la familia y deseó la pronta recuperación de las lesionadas.

El Gobernador de Guanajuato, instruyó  ya al Instituto de Migrantes en el Exterior a establecer contacto con la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que mediante la Dirección General de Protección Consular, se apoye a las guanajuatenses en gestiones, trámites y necesidades, desde el traslado del cuerpo de la persona fallecida de regreso al país, como atención médica adecuada a las lesionadas.

El Ejecutivo Estatal se comprometió  a mantenerse al pendiente con la familia y las lesionadas para que reciban todo el apoyo y la ayuda necesaria.

Asimismo, a mantener una estrecha comunicación con la Cancillería a fin de agilizar la información y la atención a las guanajuatenses en Egipto.

NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba