Personas dejan de lado sus actividades para poder conseguir combustible

Irapuato, Guanajuato.-Irapuatenses esperan en el frio y en el rayo del sol para poder conseguir gasolina en la ciudad, pues desde muy tempranas horas, estos se encuentran haciendo fila para llenar sus tanques de gasolina.

Son decenas de personas las cuales desde hace varias horas esperan para poder conseguir un poco de gasolina para sus automóviles, dejando de lado sus actividades cotidianas, pues la espera es de más de 6 horas.

Tal es el caso de una conductora quien decidió salir de su casa a las 5:30 de la mañana, encargando a sus hijos con una vecina que los lleve a la escuela, esta esperaba poder recogerlos de regreso, sin embargo a las 12 del medio día esta aun no iba a la mitad de la fila, la cual es de aproximadamente 3 kilómetros.

Otros automovilistas mostraron su descontento por la falta de hidrocarburo y el tener que hacer filas para conseguir el combustible, en su espera algunos de ellos tuvieron que comer en su vehículo, otros tantos, dejaron desatendidos sus negocios y hasta decidieron faltar al trabajo para poder conseguir el combustible con el cual logran transportarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close