Acusan a Memo Aponte de ser pedófilo y prepotente

El famoso actor de doblaje y YouTuber, Memo Aponte es acusado de pedir nudes (fotografías de desnudos) a sus fans menores de edad.

Memo Aponte quien dio su voz al personaje de Nemo de la película “Buscando a Nemo” de Pixar, fue acusado a través de una cuenta de instagram de pedirle a varias de sus fans fotografías de ellas desnudas.

Esto se dio a conocer con Screenshots (capturas de pantalla) donde se pueden apreciar mensajes entre el creador de contenido para YouTube y sus seguidoras, donde el pide que hablen por telegram, una aplicación la cual borra mensajes automáticamente y avisa si alguien realiza una captura de pantalla, esto con el fin de tener mayor privacidad.

La cuenta que dio a conocer la supuesta pedofilia de Memo Aponte, se encuentra en instagram como “@nomientasmasmemo” la cual desde el día de hoy por la madrugada, ha compartido capturas de pantalla y audios que el actor envió a varias de sus seguidoras.

Así mismo se dio a conocer la forma grosera en la que se refiere a algunas de sus fans, además de desechar a la basura todos los regalos que sus seguidoras le dan.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close