Acusan a Memo Aponte de ser pedófilo y prepotente | Periódico Notus
enero 22, 2019 Guanajuato14°C
Redacción8 enero, 2019

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Acusan a Memo Aponte de ser pedófilo y prepotente:

Fue acusado a través de redes sociales por pedir nudes a fans

El famoso actor de doblaje y YouTuber, Memo Aponte es acusado de pedir nudes (fotografías de desnudos) a sus fans menores de edad.

Memo Aponte quien dio su voz al personaje de Nemo de la película “Buscando a Nemo” de Pixar, fue acusado a través de una cuenta de instagram de pedirle a varias de sus fans fotografías de ellas desnudas.

Esto se dio a conocer con Screenshots (capturas de pantalla) donde se pueden apreciar mensajes entre el creador de contenido para YouTube y sus seguidoras, donde el pide que hablen por telegram, una aplicación la cual borra mensajes automáticamente y avisa si alguien realiza una captura de pantalla, esto con el fin de tener mayor privacidad.

La cuenta que dio a conocer la supuesta pedofilia de Memo Aponte, se encuentra en instagram como “@nomientasmasmemo” la cual desde el día de hoy por la madrugada, ha compartido capturas de pantalla y audios que el actor envió a varias de sus seguidoras.

Así mismo se dio a conocer la forma grosera en la que se refiere a algunas de sus fans, además de desechar a la basura todos los regalos que sus seguidoras le dan.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad