Persecución policial llega hasta zona de hospitales: dos detenidos

Dos hombres fueron detenidos, uno se encuentra herido recibiendo atención médica, un vehículo y un arma fueron asegurados

Irapuato, Guanajuato Un reporte al sistema de emergencias por detonaciones de arma movilizó a las autoridades en una persecución en las principales calles de Irapuato, finalizando en el fraccionamiento Gámez.

En la calle Orquídea de dicho fraccionamiento, dos hombres fueron detenidos, uno se encuentra herido recibiendo atención médica, un vehículo y un arma fueron asegurados, según información de las autoridades.

Los hechos se suscitaron al mediodía de este lunes donde dos hombres a bordo de un automóvil marca KIA color gris, fueron perseguidos por los agentes de la fiscalía, en dicha persecución dispararon contra de los agentes quienes repelieron la agresión hiriendo a uno de ellos.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia de Investigación Crimina (AlC), acordonaron la zona para realizar la investigación de los motivos que desataron dicha persecución en la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button