Perros “hacen de policía y detienen” a ladrón

La Piedad, Michoacán.- Un presunto asaltante, fue detenido, luego de que un par de perros, por sus ladridos lograron alertar a los vecinos y hacer que la policía revisará en el interior de una vivienda ubicada en la zona centro de La Piedad, Michoacán. Los animales, mordieron al supuesto ladrón y lo inmovilizaron.

Según el reporte de las autoridades, el detenido responde al nombre de José Fernando de 24 años; estaba en el interior de una vivienda que no era suya y de la que al parecer no podía salir, porque unos perros no le permitían escapar.

De acuerdo a la versión de los vecinos, un par de perros que habitan en una vivienda del municipio de La Piedad, impidieron que un presunto ladrón consumara un atraco al ladrar constantemente y alertar a sus dueños, así como también impedir la huida del presunto asaltante.

La Policía Municipal dio a conocer que esta persona tenía una orden de reaprehensión en su contra por el delito de robo calificado, girada por el Juzgado de Primera Instancia en materia penal.

La policía municipal, informó que el presunto ladrón tenía la intención de robar artículos en el interior de la casa, pero de inmediato las mascotas reaccionaron y mordieron el pantalón de José Fernando, quien ya no pudo escapar.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close