Perro llora con profundo dolor al creer que su amigo murió… estaba anestesiado

Nunca imaginó que en realidad su amigo sólo dormía

No cabe duda que los perros suelen ser animales sumamente fieles y amoroso, no solo con sus dueños sino también con sus amigos perrunos, tal como quedó registrado en este video viral, donde un perro llora al creer que su amigo murió.

El video viral ha resultado bastante conmovedor para miles de internautas pues en él se puede observar como un perro no se aleja de su compañero y llora de intensamente al creer que este había muerto.

Ambos perros recibieron anestesia

De acuerdo con la dueña de ambos animales todo inició cuando los dos perros sufrieron un ataque de un puercoespín, los dos canes se quedaron con las filosas espinas, por lo que su dueña decidió ponerles anestesia para dormir y así poder retirarlas sin que los perros sufrieran.

Sin embargo después de un rato uno de los perros despertó y al ver a su amigo durmiendo profundamente creyó que este había muerto, por lo que se acercó a él, y mientras lo intenta abrazar llora intensamente de profunda tristeza.

El video se hizo viral

En el vídeo viral compartido en redes sociales se puede observar como el perro de la raza pastor alemán se arrastras y abraza a su compañero, al creer que este estaba muerto, sin imaginas que en realidad solo dormía por la anestesia dada por su dueña minutos antes.

Aunque el video viral sin duda causó risa entre algunos internautas también dejó a miles más conmovidos, pues una vez más los animales nos demostraron que tan grande puede ser el amor, y el profundo dolor que se puede sentir cuando perdemos a alguien que queremos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba