«Soy payasito y pronto seré un excelente abogado»: Raúl Rivera, el payasito «Pirulin»

El universitario está casado con una payasita, también estudiante de Derecho

Perú.- Una historia se hizo viral en redes es la de un joven de Perú quien tenía dos compromisos el mismo día, pero que para evitar incumplir en una de ellas decidió ir vestido de payaso a la universidad.

Raúl es un joven que estudia la carrera de Derecho, pero que además trabaja como el payasito «Pirulín» los fines de semana; por si fuera poco también labora de lunes a viernes en una moto taxi.

Llegó el momento en que lo contrataron para un evento y que le pagarían bien; pero además debía exponer en la universidad en el mismo día y en lapso corto de tiempo.

El chico optó por irse pintado a clases y exponer para ahorrarse tiempo; concluido su compromiso escolar, se fue a trabajar.

Raúl, no te preocupes, yo se que tienes que trabajar, anda así vestido como payasito, lo que a mi me importa es tu exposición»:

Profesora Rosa Belén Bazalar, de la Universidad de San Pedro de Huacho

Raúl es estudiante de la Universidad de San Pedro de Huacho, en Perú, y ese día optó por dejar de lado las burlas de sus compañeros y presentarse a cumplir con su exposición.

“Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo… Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente Abogado’, expuso en Facebook.

Llegué a la universidad, y desde que estaba en la calle todos me miraban. Yo tenía todo puesto, la nariz, la peluca, me gritaban ¿dónde es el show?… y me veían y me gritaban… ¡¡Sube, sube, quítanos el aburrimiento, acá es el show!»

 

Raúl esta casado con «Tatty», también estudiante de la licenciatura en Derecho con quien hace con quien hace dupla en su show como payaso. Son padres de una pequeña de once años de nombre Daniela, quien quiere ser abogada como sus padres, a quien le envía un mensaje:

Futura colega, saludos mi hijita Daniela, sigue tus sueños, persevera, porque el que sigue lo consigue, te amo muchísimo, yo se que vas a ser nuestra colega»

PAYASITO UNIVERSITARIO HUACHANO ES TENDENCIA

HUACHO: LA HISTORIA VIRAL DEL PAYASO QUE EXPUSO EN UNA UNIVERSIDAD DE HUACHO👉 Una curiosa imagen compartida en las redes sociales arrasó entre los internautas. Sin embargo, lo que se esconde detrás es mucho más sorprendente e inspirador.Saliendo adelante. En Facebook se hace viral la historia de un joven que ha conmovido a los internautas por haber sido captado exponiendo en plena clase de la universidad, pero de un modo muy particular: vestido de payaso.Es la historia de Raúl Rivera, quien junto a su esposa se dedica al oficio de animar fiestas infantiles como payaso en Huacho. Pese a que disfruta su trabajo, quiso salir adelante siguiendo una carrera profesional con su otra vocación: el derecho.Hace poco comenzó sus clases en la Universidad San Pedro de Huacho, y nunca imaginó que se convertiría en una tendencia en las redes sociales por mezclar ambas facetas de su vida. El último martes, Raúl tenía una exposición para las 6 de la tarde y un show infantil impostergable a las 7.Así, solo quedó continuar con la función y superar este problema de horarios de la forma más profesional posible. Sus amigos tomaron la foto del payaso en el salón que pronto acumuló más de 4 mil likes, 500 comentarios y 3 mil compartidos.En declaraciones al diario Publimetro, el estudiante se mostró sorprendido. “No pensé que iba a ser tanta la acogida”. “Tuve que maquillarme, ir con mi ropa de payasito, pero yo había conversado con mi profesora la noche anterior. Le expliqué las razones, y por suerte accedió”

Posted by Conexión Norte Chico on Friday, February 7, 2020

Con información de Se Corre Traslado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba