‘Pepillo’ Origel vive momentos de terror por balacera; lo presenciaron «sus niños»

El comunicador vio un enfrentamiento a balazos mientras paseaba a sus mascotas en el Parque Lincoln, en la colonia Polanco

Ciudad de México.- Momentos de pánico vivió el periodista Juan José Origel tras presenciar una balacera la noche de este miércoles, mientras paseaba por el Parque Lincoln de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, quien es mejor conocido como Pepillo Origel, detalló visiblemente afectado, cómo fueron los minutos de terror que presenció mientras paseaba a sus mascotas.

View this post on Instagram

Esto pasó

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln, en la Ciudad de México, a las nueve de la noche. Está cabrón», dijo Juan José Origel visiblemente afectado. Si venimos caminando, cómo la balacera, detalla el comunicador a una mujer que intenta calmarlo.

No puede ser, son las 9:20 de ahorita, estoy en el parque. Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí. Está es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser», comunicó Pepillo Origel.

Más tarde, el periodista agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

🙏gracias

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Quiero darle las gracias a todas las personas que me están hablando, se han preocupado, sí claro, bendito sea dios no nos pasó nada, aquí estamos los tres, pero qué susto, qué susto, espero que a todos los que vivimos en esta ciudad, así nada más digamos, qué susto no te pasó más. Balacera, la policía riéndose todo tranquilo, ¿y usted está tranquilo con lo que está pasando?

 

“No podemos negar que estuvo bueno”, Bisogno se burla de Pepillo Origel por su video

Fiel a su costumbre bromista, Daniel soltó la carcajada tras la difusión del video donde aparece Pepillo espantado

Después de que el conductor de televisión Juan José Origel, difundió un video donde fue testigo de una balacera en Polanco, el hecho fue comentado en el programa Ventaneando.

Tras el análisis del video, Daniel Bisogno, fiel a su costumbre bromista, dijo que “estuvo bueno”, refiriéndose a la reacción del Origel al narrar los hechos.

“Esto es lo que está pasando ahorita, en el Parque Lincoln, en la Ciudad de México, vean. El balazo aquí y mis perros aquí. Mis niños, vénganse”, dijo Pepillo con angustia y desesperación durante el movimiento policíaco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba