Disfrutan Irapuatenses Festival de la Fresa 2020

Gran variedad de platillos y postres podrás degustar en el Festival de la Fresa 2020


Con gran éxito arrancó el Festival de la Fresa 2020 en Irapuato evento que se lleva a cabo en el patio principal de la Presidencia  Municipal de esta ciudad del 6 al 8 de marzo y donde participan reconocidos cheff, cocineros y restauranteros de este municipio.

Gran variedad de platillos, postres, artesanías, cerveza artesanal, fresas, cultura, música  y arte encontrarás en este festival de las fresas.

Los visitantes degustaron de ricos postres y platillos elaborados con fresa, frutilla representativa de la Capital Mundial de las Fresas de Irapuato, Guanajuato.

Los participantes de cada uno de los stands de comida y repostería participaron en el concurso que por parte del  municipio se realizó, donde se premiaron a los tres primeros lugares con mejor sabor, sazón y presentación.

El alcalde municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez junto con Lupita González, Directora de Turismo en Irapuato realizaron el corte inaugural de este Festival de la Fresa 2020 así como también realizaron la premiación del concurso de la degustación de estos platillos.

Como parte de este festival de la fresa se exhibieron productos de la Marca Gto  que son elaborados por irapuatenses y guanajuatenses.

Otro de los atractivos de este festival fue la exhibición de animales del Parque Zoológico de Irapuato .

Del 6 al 8 de marzo los visitantes podrán disfrutar de este gran festival de la fresa 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba