Pepe Raya se manifiesta con comerciantes, pero hace días se “codeaba” con el alcalde

Pénjamo, Guanajuato.- El ex presidente de Pénjamo, José Raya Rodríguez y hasta hace unos meses parte del grupo que asesoraba al alcalde en funciones, Jacobo Manríquez Romero, encabezó una manifestación con al menos otras 20 personas que solicitaron que se dejen de realizar algunas de las obras que se elaboran en el centro histórico al considerar que generan pérdidas económicas.

El ex mandatario todavía se le observó hace tres semanas aproximadamente en un evento en el que estuvo el Secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong en Irapuato, donde anunció un apoyo de financiamiento para el campo y en el que también se encontraba, Jacobo Manríquez.

El ex edil integrante de la CNC dijo que la obra que se encuentra en construcción tiene un presupuesto de poco más de 4 millones de pesos, detallando que son recursos insuficientes para garantizar una obra de calidad y duradera.

El penjamense se hizo acompañar de unos 20 comerciantes que llegaron a la alcaldía a pedir que se detuvieran los trabajos, aunque él, presuntamente no tiene un puesto en la zona “afectada”, sólo un estacionamiento, pero en un área en la que no habría problemas.

Este miércoles supuestamente los “afectados” serán recibidos por Jacobo Manríquez Romero, a quién le solicitarán que se detengan los trabajos que se estarían realizando en la calle Manuel Doblado.

El ex funcionario dijo que el proyecto contempla el aumento de 20 centímetros en el nivel del arroyo de la calle Mina que afecta a la calle Manuel Doblado, subrayando que es una obra mal planeada y con poca visión de fortalecimiento.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. raya priista de los dinosaurios a los que ya se integraron jacobo y su sequito de pendejos a ver quien da un centavo por estos personajitos quemados,,,,,,

  2. AH que mi Jose Raya de verás que no te queda ese papel de víctima, abusando de las necesidades de los comerciantes para proyectarte políticamente, estás acabado políticamente no le hagas al cuento, Nadie te quiere por oportunista e interesado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba