Pénjamo estará más endeudado

cabildo_penjamo (1)Pénjamo.

El ayuntamiento de Pénjamo, aprobó por mayoría simple, es decir, sin la anuencia de todos los regidores un endeudamiento de 28 millones de pesos y la reestructuración de la deuda que ya había en el municipio.

A través de la sesión ordinaria número 185, se realizó la presentación  de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal  2015 en el Municipio de Pénjamo, misma que fue turnada a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

Al igual dentro de los puntos que se trataron, fue la propuesta de endeudamiento hasta por la cantidad de 28 millones de pesos, por parte del municipio, “para solventar compromisos de trascendencia, como lo son, entre otras cosas, obras que han sido solicitadas de manera urgente, sobre todo en comunidades del municipio, lo que fue aprobado por votación de mayoría simple”, según dice un comunicado enviado.

En dicha sesión, también se presentó ante el pleno del Ayuntamiento, la propuesta de la reestructura o refinanciamiento de la deuda vigente por 21 millones 875 mil pesos, mismo que se aprobó igualmente por mayoría simple, votando en contra la fracción panista.

En el mismo orden del tema presupuestal, se presentó una propuesta relativa a la posibilidad de afectar las participaciones Federales como Garantía de pago de la Solicitud de Deuda y Reestructuración del actual, siendo aprobado.

De tal manera que el municipio adquiriría una deuda antes de que termine el año, sin especificarse cuál va a ser destino final de los recursos de forma enmarcada en cada una de las obras de la que presuntamente se ingresarían.

cabildo_penjamo (2)

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. ES POR DEMAS EN ESTE PINCHE MUGROSO PUEBLO. POR MAS QUE TRATE DE SOBRESALIR AHI VA ESTAR SIEMPRE EN LA MEDIOCRIDAD Y MAS CON LOS DIRIGENTES QUE TIENE QUE SOLO PIENSAN EN ENRIQUESERSE. Y EL PUEBLO BIEN GRACIAS HACIENDOSE TARUGOS VENDIENDO SU VOTO POR UNA TORTA Y UNA PLAYERA, QUE VERGUENZA ME DA PENJAMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba