Penjamenses detenidos afuera de Soriana Jacarandas por presunto secuestro | Periódico Notus

Penjamenses detenidos afuera de Soriana Jacarandas por presunto secuestro

 

 

plaza jacarandas

Irapuato, Guanajuato

Un par de hombres originarios de Pénjamo, fueron detenidos afuera de Plaza Jacarandas en Irapuato, porque supuestamente llevaban a una persona secuestrada y al momento de escaparse los apresaron.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Erick Rodríguez Laguna, de 35 años y Alfonso García, de 25 años.

Según los datos proporcionados por las autoridades, una persona de nombre Miguel Ángel Zavala, de 43 años, dijo que viajaba al frente de una camioneta, sobre la carretera Valle de Santiago-Salamanca, cuando regresaba a la empresa Mazda, con dos empleados originarios de Valle de Santiago.

En el trayecto fueron interceptados por Erick y Alfonso, quienes iban en un vehículo Seat, rojo con planas de circulación GNS-81-30 y que presuntamente dijeron pertenecer a un grupo criminal, de tal forma que pidieron a sus víctimas descender de la unidad o los iban a matar.

Los supuestos delincuentes portaban una pistola de juguete con la que amenazaron a sus víctimas; al llegar a la entrada a Salamanca, los “secuestradores” dejaron abandonada la camioneta y a los dos empleados de Mazda, llevándose solamente a Miguel Ángel.
En el trayecto, la persona privada de su libertad, negoció con uno de sus agresores al pedirle la cantidad de 50 mil pesos en efectivo para dejarlo libre; los maleantes pactaron verse con quienes iban a pagar el rescate de Miguel en Coopel, ubicado en Plaza Jacarandas.

Pero al verse en ese lugar, Erick salió corriendo hasta llegar a una caseta de la Policía Urbana Estatal, logrando estar a salvo y de manera inmediata en un operativo elementos de Policía Municipal detuvieron a los malhechores.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar