Atropellan a abasolense en Rancho Nuevo de la Cruz

 

ambulANCIA

Abasolo, Guanajuato

Un hombre de 55 años, resultó con lesiones graves, luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta en hechos ocurridos frente a la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz en Abasolo.

El herido responde al nombre de Zacarías Nieto Lugo, de 55 años, con domicilio en la misma comunidad en la que pasó el accidente; del presunto responsable se desconocen sus datos, pues huyo.

El accidente pasó el sábado por la noche, cuando fue reportado a través del número de emergencias 066 que una persona había resultado lesionada y estaba recostada en la orilla de la carretera esperando recibir atención médica, porque no se podía levantar por sí mismo.

Según la información que dieron a conocer las autoridades, el abasolense al momento de regresar a su casa y pasar de un lado al otro de la carretera fue aventado por un automovilista que siguió su camino.

El hombre, fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja para su atención, ya que presentaba probable fractura de pierna derecha además de contusiones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar