PC y Tránsito de Manuel Doblado, estrenan equipos

Este martes con motivo de seguir equipando y mejorando las condiciones de trabajo tanto del personas de Protección Civil (PC) y de la recientemente formada Coordinación de Tránsito y Movilidad de Manuel Doblado (CTMMD), la Presidenta Municipal Blanca Preciado visitó a cada uno de los elementos.

Todo viene con la finalidad de hacer la entrega de nueva indumentaria y equipo tanto para la unidad de motociclistas de la Coordinación y de reforzar de igual forma a los miembros de Protección Civil.

De manos de la primera Edil dobladense, que estuvo acompañada por los directores de ambas dependencias, Moisés Pérez Sánchez (PC) y Sergio Martínez Canchola (CTMMD) , fueron 14 cascos con certificación de primer nivel, 26 uniformes completos (13 pantalones tipo aviador y 13 playeras tácticas), al igual que 17 emblemas bordados con la bandera de México; e indumentaria tal como corbatas (2) y uniformes de gala (4).

Todo esto viene para dar un nuevo impulso e imagen por parte de la Administración que preside Blanca Preciado para generar confianza y dignificar a cada uno de ellos en sus respectivas áreas de trabajo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button