Pavimentaciones demandas principales en colonias del sur: Isaac Piña

Como primordial para mantener el gobierno municipal cercano a la gente, así considero el candidato del PAN Isaac Piña Valdivia los compromisos con los habitantes de colonias San Miguel, Amp. El Cerrito y San Francisco y comunidades que recorrió en la zona sur-oriente de la ciudad y por las comunidades, Perico de Razos, Puente de Guadalupe, El Nacimiento y Los Hernández.

Una de los principales demandas son pavimentaciones de vialidades, así como drenajes, ya que el crecimiento de la población superó las expectativas de desarrollo urbano y social, por ello es que dijo Isaac Piña, “Habremos de buscar los recursos que permitan elevar la capacidad obra pública en el rubro de pavimentaciones”.

En las comunidades al interior del municipio, Isaac Piña se comprometió a llevar a cabo las visitas con funcionarios mediante el programa “Gobierno en Tu Comunidad” donde se atenderán en forma directa las peticiones de las comunidades de la región, así también hizo el compromiso de buscar recursos para remediar los caminos de acceso a las comunidades que están en abandono, El candidato pidió el apoyo para votar por el PAN este 6 de junio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba