Pasó más de 8 horas en fila, cuando tocó su turno de cargar gasolina... ¡Ya no había! - Periódico Notus
enero 23, 2019 Guanajuato14°C
Eribaldo Gutiérrez14 enero, 2019

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Pasó más de 8 horas en fila, cuando tocó su turno de cargar gasolina… ¡Ya no había!:

Del mismo modo denunció que automóviles cargaban combustible sin hacer fila

Las personas pierden tiempo al estar formadas en busca de combustible, lo que ha ocasionado que conductores como el señor Jaime Hernandez, desperdiciara su mañana en la búsqueda del hidrocarburo, sacrificando tiempo y pasando hambre.

Desde muy tempranas horas el señor de 52 años se levantó para ir en búsqueda de gasolina, aproximadamente a las 6 de la mañana se formó en la fila de la gasolinera mobil de la carretera federal 45 de Salamanca-Celaya. Ahí estuvo hasta las 2 de la tarde, cuando tocó su turno de pasar a cargar gasolina, uno de los despachadores le dijo que ya no había.

Esto generó en el mucho enojo, pues estuvo aproximadamente 8 horas esperando combustible, por lo que comentó que: “estuve desde la mañana ahí, llegue y ya no había, no almorcé y ahora me fui sin gasolina y sin comer”.

Así mismo, este denunció que hubo muchos automóviles, los cuales llegaban a cargar gasolina y no hacían fila, dijo que: “se le hacía injusto que él estuviera esperando mientras otros llegan y solo cargan, los federales que están ahí no les dicen nada”.

El señor Jaime comentó que no volvería a hacer fila para esperar gasolina, que prefería andar en camión.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad