Grupo armado entra al HG de Irapuato y remata a expolicía - Periódico Notus
enero 23, 2019 Guanajuato14°C
Redacción14 enero, 2019

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Grupo armado entra al HG de Irapuato y remata a expolicía:

Según testigos los asesinos, realizaron varios disparos y después huyeron

Irapuato, Guanajuato.- Un grupo armado, asesinó a un expolicía de Salamanca dentro del Hospital General de Irapuato, luego de haber desarmado a los guardias de la entrada. Los presuntos homicidas lograron huir.

Según testigos del lugar dos hombres ingresaron al hospital y mataron a un hombre que se encontraba recibiendo atención médica, luego de que había llegado un día antes con lesiones de bala en un ataque recibido en la salida a Abasolo.

Los presuntos asesinos viajaban tanto en una motocicleta como en un automóvil Mazda. Después de descender de sus vehículos atacaron violentamente al guardia de seguridad de la entrada del Hospital General de Irapuato para ingresar a las instalaciones y después remataron al herido que había.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad