«Era un partido que teníamos que ganar como fuera»: Ricardo Lavolpe

lavolpe-america

La sorpresiva ventaja de dos goles al arranque del partido fue la puerta para que Ricardo Antonio La Volpe debutará con un triunfo en el banquillo de Coapa. El entrenador argentino destacó que sus jugadores se entregaron en la cancha porque dos días para trabajar no son suficientes.

«Era un partido que había que ganar como sea. Yo tengo que felicitar a mis jugadores porque dos días de un entrenador los jugadores se mataron adentro de la cancha porque no querían perder», señaló La Volpe.

El estratega agregó que al final del juego se acercó a Darío Verón para darle un consejo respecto a su parado en los primeros minutos del partido.

«Me acerqué a Verón y le dije que cuando íbamos dos a cero, mis dos nueves se quedaron completamente mano a mano contra sus dos centrales y eso no sirve», comentó el estratega.

Previo al juego mucho se habló de su relación con el entrenador auriazul Juan Francisco Palencia, sin embargo, el timonel de las Águilas reconoció que se le ganó a un equipo que está bien dirigido, aunque indicó que al Gatillero le falta ganar más experiencia.

«Se ganó a un gran equipo y me acerqué a Palencia y lo felicite por el parado, pero le hace falta aprende muchas cosas por experiencia», declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar