La Fiera sale viva del «infierno»

leon-toluca

Una Fiera agazapada resistió el asedio de Toluca y se llevó el empate 1-1 en el Estadio Alberto Chivo Córdova, con ambos porteros como figuras este mediodía.

Incluso, León tomó la ventaja del partido luego de que el defensa Paulo da Silva cometió penalti sobre Fernando Navarro. Mauro Boselli cobró con potencia y tras pegar en el travesaño, la redonda se metió a la portería para el 0-1.

Fue lo mejor de los visitantes que incluso lucían cansados, afectados, quizá, por la altura.

Los Diablos comenzaron a buscar el empate, primero con un remate de cabeza de Paulo da Silva que dio al travesaño en el 26.

Luego llegó el gol del empate gracias a un lujo de Pablo Barrientos. El mediocampista remató de ‘taquito’ el esférico que llegó al centro del área tras un disparo raso de Gerardo Flores para el 1-1 en la pizarra al 34′.

No fue suficiente para los escarlatas, que intentaron con diversos remates, incluido uno de Barrientos que prendió de volea pero, una vez más, dio en el travesaño.

Entre los problemas que enfrentó León fue la lesión de Christian Valdez, quien había ingresado de cambio, pero en una barrida se lesionó la pierna izquierda.

Alfredo Talavera se vistió de héroe en el último minuto al taparle un mano a mano a Elías Hernández.

De esta forma, Toluca llegó a ocho juegos sin perder con cuatro empates y cuatro victorias, mientras que el DT de León, Javier Torrente, aún no conoce la cara de la derrota en la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar