Participan familias en copa de béisbol

Reconocen familiares importancia de apoyo a jóvenes

Irapuato, Gto.- La participación y el apoyo de las familias de los jóvenes que participan en la Copa Comunidades de Béisbol, es importante para el éxito del torneo, en materia de prevención del delito.

Así lo reconocieron familiares de los jugadores, quienes acompañan a los jóvenes en los campos de las diferentes comunidades rurales en Irapuato, con porras o de manera presencial, para darles ánimo durante los encuentros.

Cristina Guerrero García, es habitante de La Calera y madre de uno de los jugadores del equipo de esta comunidad, y reconoció el beneficio que tienen programas como la Copa Béisbol, del Gobierno de Irapuato, para los jóvenes.

 

«Esto es un entretenimiento sano, vamos a ver qué podemos lograr también, con jalar a estos muchachos a que se distraigan y se olviden de todo lo malo que hay», enfatizó.

 

Para este sábado 19 de octubre, continuarán los partidos de la Jornada 2, a partir de las 2 de la tarde. Los enfrentamientos de la Zona A serán entre Valencianita contra Lo de Sierra, en el campo de Valencianita; Ojo de Agua jugará contra Peñuelas, en el campo de Ojo de Agua; Santa Rosa Temascatío medirá fuerzas contra Comederito en el campo de Santa Rosa, mientras que, San Roque recibirá en su campo a Carrizal Grande.

 

Con el mismo horario de inicio, los partidos en la Zona B serán entre Taretán contra Lo de Juárez, en el campo de Taretán; Peñitas recibirá a La Calera en su campo; Cañada de la Muerte se enfrentará a Estancia del Copal, y Aldama llegará al campo de Comedero Grande para buscar la victoria.

 

En la Zona A descansará el equipo de Carrizalito y en la Zona B los jugadores de Purísima del Progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar