Parque vehicular de Abasolo “inservible”; unidades oficiales sin placas y…

Abasolo, Guanajuato

En Abasolo, existe un incompleto y deficiente parque vehicular de sus diferentes áreas. Según el recuento de Notus, al menos 10 patrullas están fuera de funcionamiento y una misma cantidad en la dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos municipales.

El mantenimiento principal que no se ha dado a las patrullas y vehículos de otras áreas es: afinación, cambio de llantas, cambio de clutch, pintura, reemplazo de calaveras, faros, hojalatería, inclusive  ni siquiera traen placas de circulación, que serían faltas graves al reglamento de tránsito municipal, pues están circulando y aparentemente no hay multas.

Alrededor de 10 patrullas están fuera de funcionamiento en el municipio de Abasolo debido a que recibieron el parque vehicular con algunas unidades en muy malas condiciones, mismas que estaban estacionadas al exterior del Poliforum Miguel Hidalgo y el corralón municipal.

En Abasolo aparte de las patrullas inservibles, los camiones de obras públicas hacen las veces de recogedores de basura, las tolvas de obras públicas están en pésimo estado y en especial camionetas que en su aspecto pareciera que son “chatarra”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close