Parque Irekua abrirá sus puertas el próximo sábado

Irekua (1)

Irapuato, Guanajuato

El parque Irekua “La Casa de las Familias” será inaugurado el sábado 2 de octubre en un espacio que tiene 13 hectáreas que contará con 2 mil especies vegetales. Sin embargo aún quedarán pendientes al menos otras dos etapas.

El parque Irekua, tendrá un foro cultural, un espejo de agua de 4 mil metros cuadrados, un obelisco elaborado por el escultor y muralista irapuatense Salvador Almaraz con una altura de 30 metros, área recreativa, área contemplativa, pista para correr, gimnasio, pista para patinetas.

Además ya estará disponible la pista para las personas que usualmente iban a correr o caminar, aunado a un edificio de escalada y rappel, juegos para personas con capacidades diferentes, una cafetería, baños y los animalitos que eran parte del anterior “Centro de Convivencia” como sus principales atractivos.

En relación al cobro de la entrada a Irekua no se han dado pormenores finales del costo, sin embargo se informó que estará disponible una tarjeta que podría tener una valor de 15 pesos anuales a fin de tener un control de quiénes entran, porque los usuarios tendrán que ser registrados electrónicamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba