Para mamá: «Dice mil palabras, un detalle de flores»

Irapuato, Guanajuato.- Un arreglo de rosas, lilis o girasoles es un gran detalle para las madres en su día. Los comerciantes ya se encuentran listos para este 10 de mayo, así que regala flores a tu mamá.

Juan Carlos Hernández Ramírez, comerciante instalado al interior del Mercado Hidalgo platicó que las rosas rojas y rosas son las más solicitadas para el Día de las Madres, ya sea en docena o un arreglo floral que se envía a domicilio, todo de acuerdo a sus posibilidades de cada persona.

Para las personas que ya no tienen a su madre en vida pero que acuden al panteón a visitarla también se encuentran las gladiolas o claveles.

También las lilis o “un girasol para la mamá es un detalle excelente”, dijo el comerciante.

En este Día de las madres el costo de la rosa se eleva un poco, la docena de rosas, de “calidad”, andará para este 10 de mayo entre 100 y 110 pesos pero hay otra rosa más económica que costará alrededor de 80 pesos.

De acuerdo al comerciante un arreglo de rosas puede durar hasta 8 días, generalmente se les tiene que tirar el agua todos los días, ponerles un cubito de hielo o tres gotas de cloro.

Este 10 de mayo Florería El Rosal, que 57 años trabajando, te espera para que regales unas lindas flores a mamá.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba