«Decirle sí al PAN, es decirle sí al progreso y al desarrollo de las comunidades», Dr. Juan José García

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato a la alcaldía de Pénjamo por el PAN, Dr. Juan José García destacó que las grandes obras, el progreso de Pénjamo, se ha dado gracias al equipo formado entre el PAN y la ciudadanía.

En su recorrido  por las comunidades del Tlacuache, Lomita de Navarro, El Maguey, Rancho Nuevo de Barajas, Guayabo de Origel, Sal José de Maravillas, Nuevo Tepamal y El Comalillo.

El aspirante del crecimiento continuo para Pénjamo destacó a la gente obras palpables para todos, tales como los caminos de acceso a las comunidades, la carretera a Tierras Negras y La Herradura, la Planta de Tratamiento de Aguas, decenas de calles y apoyos sociales se hacen presentes en cabecera y comunidades.

“Solo el que no quiere ver las obras dice que no se hizo nada (…) las accionas ahí están, se ven, se aprecian en muchas comunidades y en cabecera”, apuntó el candidato.

Más y más voces se alzan en torno a la continuidad, en torno al avance de los  proyectos, de no retroceder, de seguir adelante con este proyecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba