Para Herón, la salud de su hija es lo primordial

Entre dudas, comenzó la vacunación para menores con comorbilidades

Irapuato Guanajuato. Arrancó la vacunación en primera dosis para los menores de 12 a 17 años de edad con comorbilidades. Al llamado, acudió Herón Aguilera acompañado de su hija, pues la salud de la pequeña es de suma importancia para el hombre.

“Me interesa que mi niña esté protegida, como tiene un problema de comorbilidad, estamos tratando de salir adelante con todo, estamos en tratamiento ahorita, vamos muy bien, entonces no vamos a cortar esto para seguir bien y que ella tenga una rehabilitación mucho mejor”, dijo Herón.

A decir del padre de familia, ya le urgía la vacuna, pues con ello espera que el tratamiento de su pequeña siga evolucionando.

“Ya me urgía, porque estamos ciegos y ahorita con la vacuna hay más forma de salir adelante”, finalizó Herón Aguilera.

Los módulos de vacunación en el municipio de Irapuato son:

  • Hospital General de Irapuato
  • Hospital Materno Infantil Irapuato

Cabe destacar que la vacunación es solo para menores de 12 a 17 años de edad, con comorbilidades. Para acudir a la vacunación, se debe asistir con el registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, CURP e identificación del menor.

Entre dudas  

Al dar inicio a esta vacunación, algunas personas expresaban su inconformidad, al no recibir la dosis, pues extraoficialmente se les estaría dando prioridad a los menores tratados en los hospitales generales del estado. Y a todo aquel que no estuviera siendo tratado en dichos lugares se les registraba para después ser citados al momento de que les tocara su vacuna.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button