Para Héctor Corona no hay limitantes

En la categoría de “Discapacidad de Integración” fue galardonado Héctor Corona, quien dijo que su discapacidad no ha sido un impedimento para alcanzar sus metas

Héctor Corona  un joven irapuatense que cuenta con una discapacidad y quien ha trabajado en pro de las personas que cuentan con una discapacidad, fue galardonado con el Premio Estatal a la Juventud 2019 en la categoría “Discapacidad de Integración”.

“Aun no me la creo pero sé que todo vale la pena…este premio es dedicado a mis papás y a toda la gente que me ha apoyado desde mis inicios como estudiante y como emprendedor de este proyecto” refirió Héctor Corona.

A pesar de la discapacidad con la que cuenta Héctor Corona, esto no ha sido impedimento para él para dejar sus sueños y lograr grandes cosas, y ahora este es una de las metas que un día se propuso al emprender en un proyecto para ayudar a muchas personas que también cuenten con una discapacidad.

El objetivo principal de este  proyecto de inclusión social  consiste en poder reunir  personas con discapacidades  diferentes para que trabajen juntos y generen negocios  y tengan ellos mismos proyectos de actividad social y que sus negocios sean productivos.

Héctor Corona dijo que continuará con este proyecto ya que se tiene que dar otro paso más para r llegar a más personas y que se integren y que estas personas se sientan capaces de desempeñarse en algún negocio.

El ganador dijo que el apoyo de sus padres desde sus inicios de este proyecto ha sido totalmente incondicional, además de siempre apoyarlo en cada una de sus decisiones tanto personales como de estudios.

El joven irapuatense impulso a más jóvenes a trabajar por la sociedad y emprender en nuevos proyectos que tengan gran utilidad para las personas en general.

“Nunca dejen sus sueños lo más importante es que se la crean y que puedan lograr muchas cosas” concluyó  Héctor Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button