Asesinan a par de irapuatenses, les dan tiro de gracia, en paradero de camiones

Los presuntos asesinos dejan mensaje

abasolo-ejecutado

Abasolo, Guanajuato

Un par de hombres originarios de Irapuato, fueron asesinados a balazos, cuando se encontraban en el interior de uno de los espacios usados como descanso de camioneros en hechos ocurridos en la carretera federal 90, a un costado de una gasera en Abasolo. Una de las víctimas al parecer había sido detenida hace dos años en Cuautitlán, Izcalli por haberse hecho pasar como tránsito municipal a fin de extorsionar a automovilistas.

El suceso, fue reportado alrededor de las siete de la mañana, cuando fueron localizados los cuerpos sin vida de Nestor Reyes Ramírez de 31 años  y Francisco Ramírez de 21 años, ambos con domicilio en Irapuato.

El sitio tiene el nombre denominado cafetería Tauro, siendo un punto de fácil acceso y con gran afluencia vehicular y de personas, detallando que aparentemente no hubo testigos de lo que ocurrió.

Las dos personas asesinadas, tenían el “tiro de gracia”, presumiéndose que en este lugar, fue donde los mataron. En base a los primeros indicios aparentemente, fueron tres personas las que llegaron a matar a los hombres, a los que les dejaron un mensaje.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button