Panistas siguen ganando y buscando otro cargo

panda_pan

Irapuato, Guanajuato.- Luego de que el PAN elegirá a sus próximos candidatos que los representarán  en las elecciones  del 2015 “por dedazo” en Irapuato, ningún funcionario que aspira a la Alcaldía o una diputación local ha pedido licencia a su cargo.

El delegado de Acción Nacional en Irapuato Antonio Ramírez Vallejo así lo señaló, ya que el método en Irapuato será a través de la designación directa, ninguno de los funcionarios “vio caso en dejar su cargo porque no era seguro”.

Indicó que hasta el momento  Eduardo López Mares, Luis Vargas Gutiérrez y Alfonso Guadalupe Ruiz Chico, son quienes han manifestado su interés por contender por la Presidencia Municipal de Irapuato.

Ramírez Vallejo dio a conocer que la actual presidenta del Patronato Guanajuatense de Trasplantes Cecilia Vázquez García y la regidora panista, Claudia López Mares están en busca de una diputación local.

Cecilia Vázquez García, ex esposa de Luis Vargas alcalde de Irapuato quien podría reelegirse, “me manifestó que quería ser  candidata”.

“Aunque a mí personalmente no me lo dijo Claudia López Mares” la regidora panista estaría interesada en contender por una diputación local, así lo refirió el delegado Ramírez Vallejo.

Cabe hacer mención que el regidor del PAN, Martín López Ramírez también ya se destapó para contender por una diputación local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar