Cuatro pandilleros “asesinos” detenidos en Irapuato

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la detención de cuatro hombres culpados de asesinar a un hombre en la colonia Purísima del Jardín, durante una riña campal, donde la víctima circulaba por el lugar.

A través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región B, se logró establecer las identidades de los autores del hecho, donde perdió la vida Salvador Hernández Jaime a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Los inculpados, acusados de Homicidio Calificado, fueron llevados ante el Juez de Control, al cumplimentarse la orden de aprehensión por parte de la Policía Ministerial del Estado, a fin de que el Ministerio Público realizara las imputaciones durante la audiencia, que tras una prórroga, finalmente el Juez determinó vincularlos a proceso, estableciendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Será el Juzgado Único de Oralidad Penal Sede Irapuato quien, en el tiempo determinado, resuelva la situación legal de las cuatro personas.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 10 de agosto, donde Salvador iba en compañía de su esposa a bordo de una camioneta sobre calle Clavel, lugar donde se desataba una riña campal, siendo dañada la camioneta con piedras, provocando que el conductor perdiera el control y se impactara contra un objeto fijo.

Acto seguido, uno de los rijosos se acerca y con un palo golpeó la cabeza del conductor del vehículo, provocando que pierda el conocimiento, continuando la agresión por más jóvenes quienes le arrojaron piedras ocasionándole lesiones en el cráneo. Fue trasladado por familiares a recibir atención médica, donde dos días después falleció.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba