Panistas buscan “pleito”: El “Payaso” Sergio Carlo Vs el “Corrupto” Alex Badia

Ilustración tomada de twitter.
Ilustración tomada de twitter.

Irapuato, Guanajuato

En una conversión a través de twitter, los panistas que buscaron la candidatura por la diputación federal con sede en Irapuato, Alejandro Badia Gandara y Sergio Carlo Bernal se maldijeron, criticaron y lanzaron improperios uno en contra del otro con señalamiento como: payaso, corrupto y fantoche. El aún diputado local, Sergio Carlo Bernal, lanzó una “amenaza” contra Badia al decirle  “pero acá nos vemos patán, ya ves que me caes tan bien”.

El conflicto comenzó cuando la cuenta @TransicionGto escribió que Sergio Carlo no había podido asimilar la derrota culpando a Alejandro Badia y enfatizando que él si le hubiera podido ganar, argumentando que el ex director municipal debería ser sancionado.

En respuesta al tuit, Alejandro Badia, dijo que “mejor que agradezca que no perdió por mas votos porque estuvo mi nombre en la boleta #Nextpage” y dando nuevamente respuesta el diputado “haber payaso en lugar de que des la cara en Irapuato, ya que vengas yo si tengo cosas que decirte y de frente, acá nos vemos”.

La conversación subió de tono y Alejandro Badia volvió a encender el conflicto al escribir “haber corrupto, como te explicamos que la elección ya termino, mejor ponte a chambear por Acción Nacional y por último Sergio Carlo expuso “fantoche y corrupto ya ves que la militancia y la ciudadanía te adora, pero acá nos vemos patán, ya ves que me caes tan bien”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close