Roban camión repleto de zapatos Andrea en Irapuato; autoridades desoyen alerta

robo_camión1

Irapuato, Guanajuato

El chófer de un camión de la empresa Just Service con una carga de zapatos de la marca Andrea, fue robado en el trayecto de León a la ciudad de México. La unidad, fue rastreada con un GPS que detectó que el vehículo estaba en Irapuato, aunque al parecer las autoridades no actuaron a tiempo, a pesar de que fueron alertadas sobre el robo.

La situación ocurrió alrededor de las 10 de la noche, cuando el chófer de dicha empresa reportó que había sido asaltado y amenazado por un grupo de delincuentes que lo bajaron y lo dejaron a la orilla de la carretera; el afectado pidió de forma rápida la intervención de las autoridades por medio de una llamada al sitio en el que trabaja.

Según los datos proporcionados por GyC Comerce SA de CV que es la empresa de seguridad satelital, el camión permaneció por espacio de 56 minutos en el punto que detectaron que pudiera haberse detenido, posterior a ser localizado por un rastreador geo posicionador.

Aquí estaba un camión tipo torton Freighliner, con placas de circulación 924FC5 que salió de León con destino a la ciudad de México, para entregar una carga de zapatos, aunque en el paso por Irapuato, supuestamente varias personas armadas le marcaron el alto al conductor.

El camión fue robado y hasta el momento se desconoce la cantidad del robo y la identidad de los presuntos ladrones, además de las causas posibles por las que no acudieron las autoridades en la zona considerada como federal, aunque en este caso también pudieron haber acudido Fuerzas de Seguridad Pública del Estado o la policía municipal.

robo_camión

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba