Panadería el Ruso, tradición y sabor en Irapuato

Ricardo Josué Velázquez hijo del tan conocido “ruso”, continua con la tradición que su padre le dejó con el sello familiar en el pan tradicional

Irapuato, Guanajuato.- En 1990 se fundó la panadería “El Ruso”, la cual ha traído alegrías a la familia Velázquez, todo comenzó cuando el señor Ricardo Velázquez mejor conocido como “El Ruso”, empezó a realizar el pan tradicional en un pequeño horno, los niños de la colonia le ayudaban a este panadero irapuatense a distribuir el pan en las distintas zonas de la ciudad.

Ricardo Velázquez hijo

“Mi papá comenzó repartiendo en bici, luego adquiriendo maquinaria, distribuía el pan en camionetas viejitas, hasta formar lo que existe hoy en día”, explicó Ricardo

Lo que mantiene con éxito a esta panadería, es el sabor y la calidad en los ingredientes que utilizan para realizar este delicioso alimento.

En esta temporada de reyes, la panadería se especializa en realizar roscas para las reuniones familiares, de distintos tamaños y hasta rellenas.

Ricardo, recuerda con mucho cariño, que alguna vez, cuando iniciaba la panadería, no se le vendieron todas las roscas a su papá y termino regalándolas, mencionando que para ellos no fue una perdida, sino una bendición.

Aunque por cuestiones de la vida, el admirable señor Ricardo Velázquez no se encuentre en este paraíso terrenal, su hijo, quien con orgullo lleva el mismo nombre, sigue trabajando la panadería con sus distintas sucursales, siendo un claro ejemplo de amor y tenacidad para lo que su papá un día construyó.

La panadería “El Ruso”, se encuentra en la calle Roberto Sánchez #160, colonia Santa María y te espera todos los días para ofrecerte el más rico pan de la región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba