PAN Guanajuato expulsaría cerca de 100 militantes por «traición»

Secretario del PAN Guanajuato, Alfonso Ruiz Chico

Irapuato, Guanajuato.- Alrededor de 100 militantes panistas de todo el estado se encuentran en proceso de «expulsión» por haber participado o manifestado su apoyo a candidatos de otros partidos políticos o independientes en el pasado proceso electoral.

Así lo dió a conocer el secretario del PAN Guanajuato, Alfonso Ruiz Chico refiriendo que será la Comisión de Orden Nacional quien tenga la última determinación.

Informó que ya se ha estado generando desde pasados dias, la Comisión de Orden del Comité Directivo estatal ha estado trabajando también con los comités directivos municipales sobre el tema.

Explicó que «Todo proceso tiene que ir acompañado con pruebas como un pequeño juicio, aportar elementos de tiempo, modo, lugar que permitan solventar todo el expediente y la Comisión de Orden Nacional es la que toma la última determinación».

«Ya de cajón todos los que participaron como candidatos o representantes de otro partido político que no renunciaron a Acción Nacional ya están siguiendo un proceso, ellos que a lo mejor manifestaron o participaron de manera directa o indirecta en una candidatura ajena a la de Acción Nacional entonces sí estarán llevando este proceso a través de la Comisión de Orden», manifestó Ruiz Chico.

Asimismo señaló que también aquellos que «traicionaron» al partido apoyando a un candidato independiente también están sujetos a una sanción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba