PAN en contra protección a patrimonio de afectados por obras: acusa PRI

1 (3)

Guanajuato, Guanajuato

En sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, los diputados Jorge de la Cruz y Arcelia González, defendieron la iniciativa que presentó el GPPRI en la pasada legislatura, donde se plantea que el Estado indemnice a los particulares en caso de ver afectado su patrimonio en la realización de alguna obra pública, sin embargo la fracción panista se niega.

Durante la reunión, el coordinador de la bancada tricolor y secretario de la Comisión, Diputado Jorge de la Cruz, aseguro que dicha iniciativa debe de seguir su estudio pues va muy relacionada con la eliminación de la corrupción no sólo de uno, sino de varios funcionarios o servidores públicos que incurran en este supuesto.

“Lo que queremos es proteger a los guanajuatenses, que sepan que estamos de su lado y que además, cuando haya una irregularidad por parte del estado, pues tendrá derecho a su indemnización”, aseguró el legislador.

Jorge de la Cruz agregó que desconoce las razones por las que el grupo blanquiazul niega este la indemnización a los guanajuatenses que vean afectado su patrimonio y el de sus familias.

Por su parte, la Diputada Arcelia González respaldó dicha postura y afirmó que es necesario que los legisladores respondan de manera positiva a los ciudadanos y garanticen mejores condiciones de protección a su patrimonio.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba