PAN de Abasolo expulsará al menos a 30 militantes; entre ellos a Juan Gabriel Villafaña

El diputado local del PAN, Juan Gabriel Villafaña, aparece en un evento con al aspirantes a la presidencia por MORENA Joel Negerete

Abasolo, Guanajuato

“Esos que se van de un partido a otro, nunca han tenido bien puesta la camiseta, son mercenarios que se van donde los conviene”, así lo dijo Rafael Castillo Moreno, presidente del Comité Municipal del PAN en Abasolo al expresar que al menos a 30 militantes entre ellos el diputado local, Juan Gabriel Villafaña Covarrubias se les iniciará un proceso de expulsión.

El panista comentó que estarían revisando cada caso que tienen detectado hasta el momento, pues algunos militantes al parecer se afiliaron a MORENA y otros más han estado apareciendo de manera pública en actos de ese partido y otros partidos políticos.

“Se va a iniciar un proceso de expulsión, hay algunos que ya se afiliaron en el padrón de MORENA, otros andan allá por conveniencia. Hay desbandada a todos los partidos, esos que se van de un partido a otro, nunca han tenido bien puesta la camiseta, son mercenarios que se van donde los conviene, a todos se les va iniciar proceso de expulsión, puedo mencionar algunos como Juan Gabriel Villafaña, Gerardo Olvera, el profesor Nacho, Julio Miramontes”, dijo Rafael Castillo Moreno.

Contexto

Hay que hacer mención que el Diputado Local y al igual que parte de su equipo de trabajo, han estado apareciendo en diferentes eventos privados de MORENA y han realizado comentarios a favor de ese partido político en redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba