“Paleros el grupazo” amigos en la buenas y en las malas

Grupo de amigos por más de 20 años conservan bonita amistad que siguen construyendo a través de mensajes y muestras de cariño, aunque se reúnan cada año

Irapuato, Guanajuato.- Más de 20 años de amistad conserva el grupo de amigos llamado “Paleros el grupazo”, quienes en la actualidad continúan reforzando el cariño que se tienen entre todos desde que eran unos adolescentes.

La amistad entre el grupo de amigos surgió cuando estudiaban en la desaparecida secundaria “Técnica PAL” que se ubicaba en la calle Hidalgo del centro de la ciudad del municipio de Irapuato.

Son 15 integrantes entre hombres y mujeres quienes a través de un grupo de WhatsApp se saludan a diario y comparten sus experiencias tanto buenas como malas, en donde coinciden que el respeto ha sido la base fundamental de su relación.

El “grupazo” está conformado por Adela, Adriana, Vero, Candy, Josefina, Lolita, Vicky, Angélica, César Gledualdo, Chava, Luis, Oswaldo, Abraham, Christian y César Gaytán.

“Creo que en este grupo todos han contribuido para que esta amistad crezca, pero hay un común denominador que sin duda su energía reúne a la mayoría y ese es César Gledualdo, reconozco que, aunque viva en otro país nos brinda la posibilidad de arroparnos, trae alegría y nos ha unido, otro que siempre mantiene la conversación activa en el whats es Luis, y así cada uno aporta con su esencia” dijo Christian Cuevas.

“Yo creo que el éxito de esta amistad radica en que nos conocimos cuando éramos muy jóvenes y lo que hemos caminado y aprendido en nuestras vidas personales nos ha hecho valorar esa amistad que a pesar de la distancia y el tiempo ha perdurado, basta con mandar un mensaje y decir buenos días, y aquí seguimos añorando en volver a vernos” dijo Verónica.

Por su parte, Adela argumento “yo agradezco la amistad de tantos años, conservo hermosos recuerdos de cuando estábamos en otra etapa de nuestras vidas, ahora estamos más maduros y lo único que tengo es agradecimiento, Dios quiera que cuando estemos más viejitos sigamos frecuentándonos con ese gusto y esa alegría de vernos todos chochos”.

“Yo quiero agradecer el que siempre están ahí para darnos un mensaje escrito o de voz que uno viene buscando para sentirse mejor, gracias por siempre procurarnos, por esperarme un año para poder vernos y abrazarnos, tomarnos una foto para publicarla y que la vea quien no pudo asistir al encuentro, agradezco a cada uno de ustedes por estar aquí al pendiente, los quiero mucho” comentó César Gledualdo.

Por último, Luis dijo “yo agradezco a Dios por ponernos en el mismo camino al conocernos en la secundaria y después de muchos años seguir juntos en este grupo donde nos apoyamos en las buenas y en las malas, aunque a veces no estemos presentes físicamente, pero estamos unidos con el pensamiento y corazón al demostrarlo a través de un mensaje”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba