Pago auto al servicio de los ciudadanos

DSC_0437

Irapuato, Guanajuato.- Con el compromiso de brindar servicios de calidad, el Consejo Directivo de JAPAMI, pone a disposición de los usuarios el servicio del “PagoAuto”, donde se puede realizar el pago mensual de los servicios de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento.

Desde la comodidad de su unidad móvil, los ciudadanos pueden hacer uso de este servicio de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

El módulo se ubica al exterior de las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y el cual complementa los servicios del área de cajas al interior del organismo operador del agua.

Al contar con esta opción de pago la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato amplía la cobertura de atención al usuario así como también se subsana la falta de cajones de estacionamiento en las instalaciones de las oficinas centrales.

El “PagoAuto” está ligado al sistema comercial de las oficinas centrales por lo cual el usuario no tiene que ingresar al estacionamiento o hacer filas, el pago lo hace desde la comodidad de su vehículo.

Para garantizar el fácil acceso al cajero, se cuenta con un carril para el ingreso de unidades móviles y los usuarios puedan acercarse a la ventanilla y realizar el pago de sus servicios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close