Entrega alcalde constancias de financiamientos a emprendedoras

4

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz, junto a personal del IMUC entregaron constancias del Programa de Financiamientos Fondos Guanajuato en las instalaciones de la Casa de la Cultura, para los 6 grupos de mujeres que fueron   seleccionadas para recibir dichos apoyos.

En  total fueron 6  grupos conformados por 3 mujeres cada uno los que resultaron beneficiados, con esta ayudas se pretende que las emprendedoras logren ampliar sus negocios mediante la compra de  equipo de trabajo o inmobiliario y así logren mejorar sus ingresos.

Al dirigir unas palabras a las asistentes, el Alcalde destacó  la labor que las mujeres realizan diariamente en los hogares, además de que es importante apoyar a las  personas que quieren trabajar para salir adelante.

“Yo soy un convencido de que realmente quien mueve la casa el hogar es la mujer y hoy qué mejor que apoyar a gente que tiene ganas de trabajar. Yo  valoro a la gente que me pide una oportunidad para empezar un negocio, porque me están pidiendo una oportunidad para enseñarse a pescar, no de que les regalen pescado y eso es lo que tenemos que proponerle a la gente” comentó el presidente.

La administración municipal 2015-2018 encabezada por el alcalde Moy Cortéz, reconoce el esfuerzo de las mujeres para comenzar a emprender un negocio propio, por ello mediante estos apoyos se busca que logren alcanzar sus metas para que mejoren su calidad de vida y la de sus familiares, ya que de esta manera se lograra impulsar el desarrollo de Cuerámaro y sus habitantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button