Pagan casi 8 mil pesos en limones y 6 kilos de carne: gobierno de SMA

El edil priista, Mauricio Trejo Pureco “autorizó” la compra de carne y limones en costos que podrían ser “exorbitantes” para la clase trabajadora, mientras que para otro son “placeres”

San Miguel de Allende, Guanajuato. Casi 8 mil pesos fue lo que el gobierno de Mauricio Trejo Pureco, alcalde de San Miguel de Allende, pagó por 2 kilos de limón agrio, 6 kilos de carne y la renovación de la membresía en Costco.

Según la factura emitida al municipio de San Miguel de Allende emitida el 25 de noviembre del año pasado en el Costco de Celaya, cada kilo de carne tenía un costo superior a los mil pesos, de los limones, fueron 71 pesos y de la membresía 440 pesos, es total se gastaron 7 mil 645 pesos.

En referencia a ese “gasto” se desconoce la justificación oficial de la adquisición de estos productos, es decir, para que evento, obra y acción a favor de la población se compraron, detallando que mientras se habla de austeridad, al parecer el edil priista, Mauricio Trejo hace uso del dinero los sanmiguelenses en “lujos” con recursos públicos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button